Guadalajara

¡Armadas hasta los cuernos! Las Chivas presentan a sus seis refuerzos y tres repatriados

Se les dio la bienvenida a Alexis Vega, Jesús Molina, Hiram Mier, Dieter Villalpando, Luis Madrigal, Tony Alfaro, Carlos Villanueva, Alex Mayorga y Ronaldo Cisneros.
28 Dic 2018 – 4:17 PM EST

Las Chivas presentaron una versión reforzada de lo que mostraron el torneo anterior. Es cierto que deberán sufragar las bajas de Orbelín Pineda, Carlos Salcido, Ángel Zaldívar, Ángel Sepúlveda, José Juan Macías y Edwin Hernández, pero en contraparte la directiva ha llenado los huecos y reforzado algunas posiciones tras presentar de forma oficial a sus seis refuerzos y tres repatriados para el Clausura 2019.

Los que llegan de fuera son Alexis Vega del Toluca, Jesús Molina y Luis Madrigal del Monterrey, Hiram Mier del Querétaro, Dieter Villalpando del Necaxa y Tony Alfaro del Seattle Sounders. Además, se negoció para que Carlos Villanueva, Alex Mayorga y Ronaldo Cisneros, quienes estaban a préstamo, regresaran con el equipo.

Ante tal panorama, el técnico José Cardozo prometió que los resultados serán muy diferentes a los del torneo anterior: “Hemos trabajado juntos para armar un plantel muy competitivo y estamos muy contentos porque analizamos cada jugador que está aquí, no tenemos ninguna duda que vienen a aportar muchas cosas para el proyecto que tenemos. Muy contento e ilusionado, no tenemos ninguna duda de que este equipo va a ser protagonista el próximo torneo”.

Por su parte, Alexis Vega, el joven goleador que proviene del Toluca, indicó que peleará para devolverle la grandeza al cuadro rojiblanco: “Vengo a trabajar en equipo, si se da ser campeón de goleo, va a ser una satisfacción muy grande para mí y todos mis compañeros, que sin ellos no sería nada posible. Y ya que empiece el torneo para poner a Chivas en el lugar que se merece”.

Jesús Molina había declarado hace algunos años que en su infancia apoyaba al América, algo que quiso dejar de lado: “Me siento capacitado y era una gran oportunidad para mi carrera y, como profesional que soy, me entrego al equipo que confíe en mis servicios”.

Mientras que Hiram Mier volverá a tener aquel protagonismo que perdió tras ser medalla de oro en Londres 2012 y luego de haber salido de Rayados: “Siempre tuve la ilusión de llegar a esta institución, ahora estoy comprometido por representar este escudo y estoy muy ilusionado por portar esta camiseta”.

En fotos: Chivas presentó a sus refuerzos del Clausura 2019 con el deseo de volver a la cima

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés