Guadalajara

¿El nuevo Salcedo? Tony Alfaro llega de la MLS, pasa las pruebas y ficha con las Chivas

Al igual que el ‘Titán’, también procede del fútbol estadounidense, convenció durante la pretemporada y se convierte en el sexto refuerzo del Rebaño Sagrado.
28 Dic 2018 – 3:13 PM EST

En la memoria de los aficionados de las Chivas todavía está impregnado ese halo de incredulidad que sintieron cuando Carlos Salcedo llegó procedente del Real Salt Lake. De a poco se volvió bastión de la zaga, polivalente al jugar como lateral y central, material de exportación y mundialista en Rusia 2018. Ahora las esperanzas están puestas para que ocurra lo mismo con Tony Alfaro.

El sexto refuerzo del Rebaño Sagrado también llega procedente de la MLS tras no renovar con el Seattle Sounders, es oriundo de Michoacán y por ello se presentó a hacer pruebas a Verde Valle, estuvo un mes trabajando con intensidad hasta que pudo llenarle el ojo a José Saturnino Cardozo, quien avaló su contratación.

“Estoy muy contento, feliz de estar aquí, de tener esta oportunidad, hay que tratar de disfrutarla y aprovecharla lo más que se pueda. Es algo que me va a hacer crecer como jugador y persona, siempre quise desde niño poder jugar aquí y, ya que lo cumplí, a aprovechar”, indicó Alfaro, quien se une a las contrataciones de Hiram Mier, Dieter Villalpando, Alexis Vega, Luis Madrigal y Jesús Molina.

Quién es Tony Alfaro, el nuevo refuerzo de Chivas de Guadalajara para el Clausura 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés