Real Betis

¡Se confirma! Diego Lainez elige al Betis y jugará a lado de Andrés Guardado

El joven jugador viajará con la directiva del Betis rumbo a Sevilla para realizar los exámenes médicos y firmar en definitiva el contrato con su nuevo club.
10 Ene 2019 – 4:16 PM EST

Diego Lainez está por cumplir su sueño europeo, el volante del América ya no entrenó este jueves en las instalaciones de Coapa, tenía la opción de militar para el Ajax de Ámsterdam, pero a final de cuentas, por decisión propia, terminó por decantarse por el Betis de Sevilla, así que jugará a lado de Andrés Guardado, de acuerdo a información de Tres60.

La noche del miércoles ambas directivas, la bética y la del conjunto de Ámsterdam, llegaron a un acuerdo con sus homólogos americanistas, así que todo pasó por la decisión del propio jugador, quien junto a su familia, optaron por el conjunto español. Este mismo jueves por la noche estaría viajando a Sevilla: “El fichaje se cerró”, indicó Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

La directiva del conjunto del Betis puso una importante oferta sobre la mesa: 17.5 millones de dólares por el 80 por ciento del jugador, así que el América se guarda un 20 por ciento en caso de una venta posterior. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del cuadro sevillano, está en la Ciudad de México, fue recibido por la familia de Lainez y en ese momento la influencia de Andrés Guardado fue definitiva, ya que Diego admira al ‘Principito’.

Será este viernes cuando Lainez realice los exámenes médicos con el cuadro bético para luego estampar su firma en el contrato que lo ligará con el equipo español hasta el año 2024.

Estas son las reacciones que generó el fichaje de Diego Lainez al Real Betis

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real BetisAméricaAjax

Más contenido de tu interés