Confirmado: Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

El francés anunció que seguirá con los rojiblancos desde la concentración francesa.
14 Jun 2018 – 4:35 PM EDT

¡Se queda! La decisión está tomada por Antoine Griezmann, seguirá como jugador del Atlético de Madrid luego de renovar con un cuantioso incremento en su salario. El francés acabó con los rumores que lo ubicaban en el Barcelona con un video en sus redes sociales.

En medio de la concentración francesa y a punto de debutar el sábado con Francia ante Australia, el jugador despejó las dudas que giraban entorno a su continuidad con los rojiblancos. Los detalles en cuento a tiempo y dinero serán confirmados cuando se realice la firma de la renovación y el club lo haga oficial.

Desde antes que terminara la temporada y con la ya conocida finalización del contrato, eran muchos los rumores que se vertían sobre el futuro del ‘7’, que considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad lo convertían en una pieza apetecible.


El Barcelona está decidido a pagar la clausula de recisión de 100 millones de euros, que tenía como fecha tope el 30 de junio.

Con el futuro definido, Griezmann seguirá defendiendo los colores del Atleti y se enfocará en brillar en el Mundial con Francia.

Rumores de Europa | Real Madrid, el futuro de Cristiano Ronaldo y el anuncio de Griezmann

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético de Madrid