En un comunicado oficial, Real Madrid informa que “no tiene previsto realizar oferta por Neymar”

Es la segunda vez que el club blanco desmiente las informaciones sobre el supuesto interés por el brasileño que han aparecido en la prensa, pues ya hizo lo mismo el pasado 2 de julio.

El Real Madrid desmintió hoy, por segunda vez, las informaciones sobre el interés del club blanco por fichar a Neymar, tal y como se ha informado en varios medios en los últimos días.

Como ya hiciera el pasado 2 de julio con una noticia del canal español TVE, que aseguraba que el equipo presidido por Florentino Pérez había hecho una oferta de 310 millones por el brasileño al PSG, hoy el club blanco salió al paso a través de un comunicado en su página web.

Comunicado del Real Madrid

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", dice la nota de prensa en la página web del conjunto merengue.

Sorprende que el Madrid no haya desmentido las informaciones que vinculan al belga Eden Hazard o al francés Kylina Mbappé con el equipo, aunque los rumores sobre la posible llegada de estas dos estrellas al conjuto español sean casi igual de fuertes al de 'Ney'.

RELACIONADOS:Real MadridNeymar