El Real Madrid prepara 170 millones de euros para fichar a Eden Hazard

Según el Daily Mail, el belga no ha querido renovar aún con el Chelsea y en Inglaterra afirman que el club blanco pondrá su oferta sobre la mesa.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid busca una nueva estrella y en Inglaterra afirman que uno de los elegidos es Eden Hazard. De acuerdo al Daily Mail, el club blanco está preparando 150 millones de libras (170 millones de euros al cambio) para llegar con una oferta formal al Chelsea.

Al habilidoso centrocampista belga aún le quedan dos años de contrato con el club inglés, pero el Chlesea no ha cerrado todavía su renovación por 300.000 libras a la semana (17,6 millones de euros anuales).

Hazard ha mostrado su disposición a dejarse querer por el club blanco en varias ocasiones, pues antes de iniciar el Mundial envió un fuerte mensaje al Chelsea ante la falta de planificación de cara a la temporada que está por comenzar.

"Quiero saber si tenemos nuevo entrenador o jugadores. Siempre es bueno saberlo porque quiero ver qué jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada".

Además, durante la Copa del Mundo, el belga dijo en una entrevista a L'Équipe: "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer. El Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él".

RELACIONADOS:Real MadridEden HazardFútbol de Estufa