El PSV continúa firme aún si el ‘Chucky’ Lozano, goleó al Ultrecht por marcador de 3-0

Los granjeros siguen marcado distancia en el campeonato holandés a pesar de que no cuentan con su ‘joya mexicana’.
3 Mar 2018 – 2:35 PM EST

El PSV sigue luciendo sólido a pesar de no contar con Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien se encuentra suspendido; los granjeros derrotaron por un contundente 3-0 al Ultrecht en juego correspondiente a la fecha 26 de la Eredivisie y se mantienen en lo alto de la tabla.

El juego no representó un a gran dificultad para los locales, dominantes de principio a fin en el encuentro y con goles que son dignos a colarse entre los mejores del torneo. El primer gol del encuentro se produjo a los 17’ minutos, luego de que tras un servicio de manos y una viveza de Ramon Leewin, en la que aparentemente se apoya con la mano, envió el esférico al fondo de la red.

En el segundo tanto apareció Luuk de Jong, a los 22’ minutos puso a dormir a la pelota en una jugada que tuvo su origen desde un despeje del portero y que resultó en una espectacular chilena que podría ser el gol del torneo en la Eredivisie.

El tercer gol resultó también interesante, Steven Bergwing, quien se sintió Messi y quitándose rivales con un quiebre dentro del área puso la tercia de goles. Fue una tarde en la que todo salió bien, pero los fanáticos mexicanos siguen extrañando la presencia del exjugador del Pachuca, quién aún deberá ver un par de juegos más desde las gradas.

El próximo duelo del PSV será en condición de visitante ante el Willem II 10 de marzo. Los rojiblancos son los líderes del campeonato holandés con 68 puntos y le siguen sacando 10 unidades de ventaja a su nás cercano competidor el Ajax.


RELACIONADOS:PSV EindhovenEredivisie