El efecto CR7: La Juventus registra más de medio millón de jerseys vendidos

No ha pasado ni una semana desde que Cristiano Ronaldo se convirtió en jugador del club italiano y la venta de las camisetas ya registró números de locura.

En fotos: La fiebre por Cristiano Ronaldo en Turín

Loading
Cargando galería

No cabe duda que Cristiano Ronaldo es un monstruo dentro y fuera de las canchas. El flamante refuerzo de la Juventus desató un caos entre los fans biancoreni que solo una figura de su tamaño puede provocar. ¿Quién más es capaz de vender más de medio millón de camisetas en apenas tres días? Solamente el portugués.

Y es que de acuerdo a cifras del sitio Yahoo en Italia, la Juve vendió en apenas tres días 520 mil playeras con el dorsal 7. Recordemos que el fichaje de Cristiano se oficializó el pasado 10 de julio por más de 100 millones de euros.

Esto significa que la Juventus habría recuperado casi la mitad del costo total del fichaje del portugués, ya que cada jersey cuesta en promedio 104 euros. Una operación matemática muy básica arroja un total de 54 millones de euros en tan solo un día.

Sin embargo, dicha cifra podría no ser exacta, ya que se dice que en el portal de compras en línea de la Juventus se llegó a registrar hasta siete millones de personas interesadas en comprar una camiseta del exmadridista.

Cristiano Ronaldo ni siquiera ha tocado un balón todavía y ya ha comenzado a romper récords como jugador bianconero.

RELACIONADOS:Juventus