River Plate

Conmebol reprograma la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

El club millonario citó a sus aficionados en el Estadio Monumental, pero las autoridades dieron a conocer que no habrá juego.
25 Nov 2018 – 12:00 PM EST

River Plate tenía muy claro que jugaría este domingo la Súper Final de la Copa Libertadores con el Estadio Monumental de escenario pese a la solicitud de Boca Juniors de volver a suspender el juego para que ambos equipos puedan jugar en igualdad de condiciones; sin embargo las autoridades de Conmebol decidieron reprogramar el encuentro nuevamente.


El club millonario había informó a su aficionados, a través de su cuenta oficial de Twitter, cuál será la mécanica para ingresar al inmueble previo al encuentro pospuesto para este domingo; sin embargo el presidente de la confederación Alejandro Domínguez confirmó que el encuentro no se va a jugar, esto luego de que tanto él como el consejo decidieron la " postergación del partido de vuelta de la final de Libertadores 2018 con el objetivo de la preservar la igualdad deportiva".


Esta decisión se toma luego de que los Xeneizes no se encontrarán con la capacidad de enfrentar una Final tras las agresiones sufridas en el autobús que se trasladaban al encuentro este sábado, las cuales dejaron a su capitán Pablo Pérez con una lesión en el ojo izquierdo, el cual incluso requerirá una intervención quirúrjica.


Se prevé que el próximo martes 27 de noviembre a las 10 de la mañana (locales) las autoridades de la Conmebol y ambos clubes se reunan en Asunción, Paraguay, para acordar la fecha, lugar y condiciones en las que se dará el encuentro, el cual podría ser el próximo 8 de diciembre.

RELACIONADOS:River PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés