‘Chucky’ vuelve a la actividad y el PSV goleó por marcador de 5-1 al NAC Breda

El mexicano es pieza fundamental del entrenador Phillip Cocu, quien nuevamente se apoyó en el mexicano para hacer más peligrosa a su delantera.
31 Mar 2018 – 3:45 PM EDT

Hirving Lozano fue titular con el PSV en el duelo que su equipo ganó por marcador de 5-1 al NAC Breda en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Eredivisie. A pesar de la carga de trabajo por los compromisos amistosos de México ante Islandia y Croacia, el delantero apareció en la oncena de Phillip Cocu, su actuación nuevamente fue importante para los granjeros que encuentran en el mexicano a una de sus piezas más incisivas.

A pesar de la buena actuación que tuvo Lozano, no pudo hacerse presente en el marcador a pesar de contar con al menos dos opciones de gol, pero el portero del NAC estuvo muy fino en sus reacciones, además de que la puntería no acompañó al mexicano esta tarde.

Los goles del PSV fueron hechos por Marco van Ginkel a los 37’ minutos, Umar Sadiq a los 59’, Luuk de Jong a los 76’, autogol de Karol Mets a los 81’ y cerró la cuenta Gastón Pereiro a los 84’. Por parte del NAC anotó el gol Umar Sadiq a los 64’.

El PSV se queda con 74 puntos y vuelve a sacarle 10 unidades de ventaja al Ajax de Holanda. Su siguiente compromiso será ante el AZ Aalkmaar el próximo sábado 7 de abril.


RELACIONADOS:EredivisiePSV Eindhoven