Eintracht Frankfurt

Carlos Salcedo volvería a la cancha este domingo

Luego de tres meses sin actividad con el Eintracht Frankfurt, debido a una lesión en la piernad, el mexicano fue convocado.
1 Dic 2018 – 1:21 AM EST

Carlos Salcedo parece estar listo para volver a la cancha luego de tres meses de no jugar y estar en rehabilitación debido a una lesión en el tobillo, es por ello que el técnico Adolf Hütter lo incluyó en la convocatoria para enfrentar al Wolfsburg.

Será este domingo que el defensa mexicano pueda volver a tener actividad en la Bundesliga durante la fecha 13 como titular o al menos se encontrará como opción de cambio para el conjunto de las Águilas Negras.


Salcedo tuvo que ser operado del tobillo izquierdo luego de que resultara lesionado a los 10 minutos de juego ante el Werder Bremen, el pasado 1 de septiembre en la segunda fecha de la liga alemana, tras una barrida en la que se le atoró el pie.

Fue el propio técnico austriaco quien dio a conocer, en conferencia de prensa, que el oriundo de Guadalajara estará presente entre los jugadores citados por el Eintracht Frankfurt.

Más contenido de tu interés