Carlos Salcedo fuera de actividad de dos a tres meses; su lesión más seria de lo esperado

El defensor mexicano del Eintracht Frankfurt necesitará cirugía y el periodo de rehabilitación sería de al menos 60 días.
2 Sep 2018 – 6:36 PM EDT

Carlos Salcedo, defensor de la Selección Mexicana y del Eintracht Frankfurt, causará baja durante un periodo entre dos y tres meses, así lo confirmó nuestro reportero Erick López a través de sus redes sociales.


El zaguero azteca sufrió una dura entrada en el encuentro entre el Frankfurt y Werder Bremen, donde el tobillo izquierdo se le atoró tras una barrida de un adversario en media cancha. No se esperaba que la lesión fuera de gravedad, pero incluso requerirá intervención quirúrgica, misma que está programada para el próximo martes.


De esta forma, el ‘Titán’ causa baja del Tri no podrá ver acción en los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

Asímismo, será poco probable verlo en acción el próximo 16 de octubre cuando el conjunto mexicano se mida en partido amistoso ante Chile. En este caso, se podría asumir que ha acabado la participación de Salcedo con el seleccionado mexicano en este 2018.

Salcedo, mostró un mensaje de agradecimiento en su cuenta personal de la red social Instagram y calificó como ‘innecesaria’ la barrida que le provocó la lesión.

RELACIONADOS:BundesligaMéxicoEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés