Tigres

Tigres aprovecha descanso de Chivas para robar liderato en la Liga MX Femenil

Desde la fecha 3, las felinas campeonas del Clausura 2018 perdieron la cima de la competencia al empatar con Atlas.
28 Ago 2018 – 12:58 AM EDT

Chivas perdió la cima de la Liga MX tras disputarse los encuentros de la Jornada 7, lo que permitió a Tigres establecerse tanto líderes generales como del Grupo 2.

Sin embargo, esto no se debió a que las rojiblancas perdieran su invicto, el cual continúa luego de cinco triunfos y un empate, sino a que experimentaron su semana de descanso, al igual que la escuadra femenina de La Franja, por lo que las felinas tomaron ventaja tras golear 4-0 ante Monarcas.

En tanto que las Águilas del América dirigidas por Leonardo Cuéllar recuperaron el liderato del Grupo 1, luego de golear 3-0 a las jarochas en el puerto de Veracruz durante el cuarto encuentro de la jornada.


Las rojinegras de Atlas y Tuzos femenil derrotaron por la mínima diferencia a su símil de Santos y Lobos BUAP, respectivamente, para posicionarse en la parte media de la clasificación general.

Los compromisos de la jornada se concretaron con cuatro empates, dos a cero y dos a un tanto. La primera igualada sin goles se dió en La Corregidora cuando las de Querétaro recibiero a la de Aguascalientes, en tanto que la siguiente se dio en la cantera universitaria entre Pumas y Toluca.

Mientras que las esmeraldas de León y Rayadas de Monterrey, así como las de Tijuana y de Cruz Azul las que empataron con un gol para cada una, resultado que le dio a la celestes su segunda unidad de la competencia.

RELACIONADOS:TigresGuadalajaraAméricaToluca

Más contenido de tu interés