Invictas, Chivas son líderes indiscutibles de la Liga MX Femenil

Las rojiblancas suman 16 puntos para matenerse en la cima del Grupo 2 y de la competencia general.
21 Ago 2018 – 12:20 AM EDT

Chivas no pierde el paso en la Liga MX Femenil y sigue cosechando triunfos que las señalan como amplias favoritas para llevarse el campeonato en el Apertura 2018.

Luego de vencer con goleada 5-1 de visita a Morelia, las dirigidas por Luis Camacho llegaron a 16 puntos y marcan el ritmo a la competencia femenina, siendo secundadas por Tigres, las vigentes monarcas, que vencieron a 3-1 a las representantes de Necaxa para llegar a 14 unidades.

En tanto que las celestes de Cruz Azul lograron sumar su primer punto en el torneo, luego de empatar a cero ante el conjunto femenil de Puebla, durante el arranque de la jornada 6 del torneo.

Por su parte, el Grupo 1 tiene a las escarlatas de Toluca como nuevas líderes, esto luego de que vencieran a las Xolas de Andrea Rodebaugh en la frontera. Resultado que se combinó con la derrota de América ante las Pumas de la UNAM, por la mínima diferencia.

En otros resultados, Lobos BUAP sumó su segunda derrota al hilo luego de recibir a las Tiburonas de Veracruz. En tanto que Querétaro sufrió un imponente embate rayado, recibiendo 8 goles en contra por ninguno a favor.

Mientras que en el cierre de jornada, las esmeraldas de León sacaron tres puntos de Torreón ante las Guerreras al vencerlas 2-1, obteniendo así su primera victoria de la justa.

Publicidad