New England Patriots

Tom Brady y Drew Brees, a las puertas de la historia en la Semana 5

Los quarterbacks de Patriots y Saints buscan entrar al Top 3 de más pases de touchdown y el '9' de New Orleans va por el récord de yardas de todos los tiempos.
3 Oct 2018 – 8:48 PM EDT

Los quarterbacks veteranos Tom Brady de New England Patriots, y Drew Brees de New Orleans Saints, llegan a la Semana 5 de la NFL con la mirada puesta en la historia al estar a las puertas de nuevas marcas.

Brady, de 41 años, ocupa el tercer lugar de todos los tiempos con 497 pases de touchdown en su carrera, y Brees, es cuarto con 496 lanzamientos de anotación. Esta próxima jornada, ambos pueden entrar al selecto grupo de los QBs con 500 pases de TD y convertirse en tercer y cuarto lugar de esa lista.

De lograrlo, se unirán a los legendarios Peyton Manning, líder absoluto con 539, y Brett Favre ( 508).

El mariscal de campo de los Patriots intentará alcanzar el hito el jueves por la noche cuando los Patriots (2-2) se enfrenten a los Indianapolis Colts en su casa, el Gillette Stadium.

"Mi preocupación siempre es hacer lo mejor en el campo, sin importar lo que dejen al final las estadísticas individuales", comentó Brady al respecto.

Por su parte, Brees está a solamente 201 yardas de convertirse en el quarterback con más yardas por pase de toda la historia de la NFL. Actualmente contabiliza 71,740 yardas en toda su carrera, apenas dos centenas detrás de Peyton Manning, el líder de todos los tiempos.

El quarterback de New Orleans podría conseguirlo el próximo lunes por la noche en el juego que cierra la Semana 5 cuando los Saints se enfrenten a los Washington Redskins en el Mercedes-Benz Superdome.

Peyton Manning ( 71.940 yardas) es seguido por Favre ( 71,838 yardas), así que Brees pasaría del tercer al primer lugar si tiene un partido como los que acostumbra en Big Easy.

En la Semana 3, Brees (6344 pases completos) superó a Brett Favre (6,300) para tener la mejor marca de envíos exitosos de la historia de la liga.


Del peor al mejor, así clasificamos a los 32 quarterbacks titulares de la NFL en 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés