New Orleans Saints

Drew Brees impone nuevo récord de pases completos en la historia

El quarterback de los New Orleans Saints llegó a 6,326 envíos exitosos lo que supone una marca de todos los tiempos, dejando atrás a una leyenda como Brett Favre.
24 Sep 2018 – 6:53 PM EDT

El domingo fuimos testigos de otra exhibición vintage del quarterback veterano de los New Orleans Saints, Drew Brees, que además de liderar la victoria de su equipo volvió a hacer historia en la liga.

El mariscal de campo de 39 años de edad completó 39 de 49 pases y logro tres pases de anotación en la victoria en Atlanta sobre los Falcons. Con esos envíos, Brees alcanzó la cifra de 6,326 pases completos en toda su carrera, para convertirse en el quarterback con más lanzamientos exitosos en toda la historia de la NFL dejando atrás a Brett Favre con 6 mil 300 pases completos.

"Estoy agradecido, muy agradecido", dijo Brees sobre su hito al final del juego contra los Falcons. "Espero que vengan muchas más", añadió el mariscal de New Orleans.

La actuación de Brees inspiró un emocionante triunfo de 43-37 en tiempo extra sobre los Atlanta Falcons en su duelo divisional de la NFC Sur. El QB de los Saints se lanzó para lograr el TD ganador para silenciar a la multitud en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Fue el segundo touchdown terrestre del juego de Brees.


RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés