Jacksonville Jaguars

Round 2: Ramsey ahora criticó con todo a Gronkowski y Amendola

El esquinero de los Jacksonville Jaguars sigue tundiendo a más estrellas de la NFL.
30 Ago 2018 – 11:04 AM EDT

Luego de calificar uno a uno a todos los mariscales de campo de la NFL, criticando a los más experimentados, el esquinero de los Jaguars Jalen Ramsey ahora tundió a otras dos estrellas.

Sin pelos en la lengua, como cuando consideró que Ben Roethlisberger era un QB “decente”, Ramsey no se calló nada al hablar de Rob Gronkowski y Danny Amendola.

"Acaba de obtener un contrato nuevo y es terrible. La gente piensa que es muy bueno. No, no lo es. Tom [Brady] lo hizo ver bien. Tom podría tenerme a mí como receptor y yo sería un All-Pro del primer equipo", expresó acerca del nuevo receptor de los Miami Dolphins.

Sobre el TE de los New England Patriots, Ramsey aseguró que es uno de los jugadores más overrated de la Liga. "No creo que Gronk sea bueno. Déjame decirte: no creo que Gronk sea tan bueno como la gente cree que es", le comentó a Mina Kimes de ESPN.


"Cada vez que Gronk ha sido cubierto por un esquinero ha tenido un juego muy malo, y ese esquinero ha tenido un muy buen juego", sentenció.

Al menos la crítica hacia Gronkowski es funadamentada, ya que cuando se enfrentaron en la Final de la Conferencia Americana, el ‘87’ solamente tuvo una recepción antes de retirarse por una conmoción cerebral.

Eso sí, debido a la ausencia de Rob, Amendola tuvo un rol más protagónico e incluso hizo ver mal a Ramsey al acumular 84 yardas recibidas y dos anotaciones que firmaron la remontada de New England para avanzar al Super Bowl LII.

Los Jaguars de Ramsey se enfrentarán a los Patriots de Gronk en la Semana 3 y ante los Dolphins de Amendola en la Semana 16.


Más contenido de tu interés