New Orleans Saints

¡Historia en la NFL! Drew Brees se convierte en el QB con más yardas de todos los tiempos

El mariscal de campo de los Saints rompió el récord de 71,940 yardas con un pase de touchdown contra los Redskins en el Monday Night Football en New Orleans.
9 Oct 2018 – 9:53 PM EDT

La edición de MNF de la Semana 5 será recordada toda la vida pues esta noche fuimos testigos de historia en el fútbol americano profesional. El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, se convirtió en el jugador con más yardas por pase de todos los tiempos, superando el récord que tenía Peyton Manning con 71,940 yardas en su carrera.

Por si fuera poco imponer una nueva marca de semejantes cifras, el mariscal de campo de los Saints logró el hito con un bombazo de touchdown de 62 yardas para el WR Tre’Quan Smith, quien será parte de la historia como el afortunado en recibir el mítico envío de Drew Brees.

Con esa anotación, su segunda de la noche, New Orleans le está ganando 26-6 a los Washington Redskins poco antes del medio tiempo del Monday Night Football. Además, Brees podría unirse al Club de los 500 TDs por aire si lanza un par de lanzamientos más de touchdown esta noche. Se sumaría al propio Manning, Brett Favre y Tom Brady quien lo logró apenas el jueves pasado.

Drew Brees fue felicitado por todos los miembros del equipo de los Saints, por su esposa e hijos a un costado del campo y recibió un reconocimiento en pleno terreno de juego que constata su récord de esta noche. También fue abrazado efusivamente por el head coach, Sean Payton, en un momento muy emotivo en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

El quarterback de 39 años de edad superó hoy las 72,000 yardas por pase en toda su carrera... y contando pues al encuentro aún le falta la segunda mitad, más lo que resta de la temporada 2018.


RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés