Cleveland Browns

Dez Bryant llega a Cleveland para reunirse con los Browns

El exreceptor de los Dallas Cowboys arribó a la ciudad por el supuesto interés del equipo de Hue Jackson.
16 Ago 2018 – 7:38 PM EDT

Una de las visitas de agente libre más esperadas de la pretemporada está programada para bajar.

Como se anticipó en horas pasadas, el exreceptor de los Dallas Cowboys Dez Bryant llegó a Cleveland el jueves para reunirse con los Browns.

Dez fue visto en el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins firmando autógrafos. El agente de Bryant, Kim Miale, también está en Cleveland con él, según Mary Kay Cabot de The Plain Dealer.


Queda por verse si Bryant llegará a un acuerdo con los Browns, que ingresaron a la temporada con una falta de profundidad en el receptor abierto. La ausencia de Josh Gordon de los Browns ha magnificado su necesidad de soluciones para atrapar pases.

El receptor abierto alguna vez dominante no ha superado las 900 yardas desde que firmó una extensión lucrativa en 2015, una extensión impulsada por números notables acumulados en el camino a ser nombrado a un primer equipo All-Pro en 2014.


Entrando a la actual temporada con 30 años, será interesante ver qué tipo de impacto puede hacer el Playmaker que ha sido llamado tres veces al Pro Bowl. Si los Browns deciden fichar a Bryant, es probable que se ubique segundo, detrás de Jarvis Landry, al menos hasta que Gordon regrese.

En cuanto a Bryant, los Browns podrían representar su mejor oportunidad de estar en el campo con un equipo de la NFL en el debut de la campaña en la Semana 1, que está solamente a 21 días.


Más contenido de tu interés