National Football League

A Dez Bryant le seduce la idea de jugar con los New York Giants

El exreceptor de los Cowboys dijo que sería una locura estar en el mismo equipo que Eli Manning y Odell Beckham.

Los Baltimore Ravens podrían ser los primeros candidatos para hacerse con los servicios del WR Dez Bryant, pero si el exreceptor de Pro Bowl se saliera con la suya, se quedaría en la NFC Este.

Aterrizar con cualquiera de los tres rivales de los Dallas Cowboys le daría a Bryant la oportunidad de enfrentar a su ex equipo dos veces al año.

Oh, dulce venganza, ¿con qué frecuencia tu fragancia tóxica seduce los sentidos?

Aparentemente, un equipo divisional parece ser el destino preferido de Bryant: los New York Giants.


El ex receptor de los Cowboys habló con Mike Fisher de 105.3 The Fan en Dallas, sobre los posibles destinos de aterrizaje y quedó intrigado ante la posibilidad de unirse a Big Blue.

Los Giants tuvieron una defensa tremenda, le van a pagar a OBJ (Odell Beckham Jr.), así que van a estar de regreso”, respondió Bryant. “¿Jugar con él, Sterling (Shepard), el ala cerrada ( Evan Engram), (QB Eli) Manning? ¡Qué loco! ¿Si ellos seleccionan en el draft (al corredor de Penn State, Saquon Barkley, con el pick N°2 global)? ¡Eso sería una locura!”, agregó el #88.

No es la única vez que Bryant ha sugerido que los Giants deberían ser su próximo equipo:


La preferencia de Bryant podría no coincidir con la de Nueva York. Mientras que Dez podría desempeñarse en el papel de Brandon Marshall junto a Odell y Shepard, el nuevo gerente general Dave Gettleman parece ser un hombre que preferiría evitar el drama que acompaña al ex vaquero.

Los Gigantes también podrían no querer pagar el precio de Bryant. ¿Tomaría menos dinero Dez para enfrentar a los Cowboys dos veces al año?


Bryant repasó una lista con Fisher sobre lo que pensaba de jugar en otros equipos, donde descartó una conexión con Green Bay por "demasiada historia" y cómo jugar en Los Ángeles podría ser "divertido".

Dez Bryant podría haber dejado claro que los Giants serían su elección número uno, pero también podría necesitar conformarse con un plan alternativo.


RELACIONADOS:Dallas CowboysNew York Giants