Fútbol Americano

Donald Trump recibe a los Clemson Tigers con comida rápida

Debido al cierre del gobierno, el presidente Donald Trump recibió a los campeones de la NCAA, los Clemson Tigers, con un "banquete" de comida rápida.
15 Ene 2019 – 7:59 PM EST

WASHINGTON D.C.- El presidente Donald Trump recibió a los campeones del fútbol americano colegial de Estados Unidos, los Clemson Tigers, en la Casa Blanca con un banquete muy peculiar.

Los Tigers y demás invitados recibieron hamburguesas, pizzas, papas fritas y ensaladas de cuatro cadenas de comida rápida, algo por demás inusual en la residencia del presidente de los Estados Unidos.

Esto debido al cierre del gobierno, que se ha extendido desde el 22 de diciembre, que ha obligado a que los trabajadores no esenciales dejen de prestar sus servicios, incluidos los cocineros de la Casa Blanca.


Los Tigers se coronaron el lunes 7 de enero al vencer al Alabama Crimson Tide 44-16 en el partido por el Campeonato Nacional, celebrado en el Levi's Stadium, de Santa Clara.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, aseguró que Trump pagó con su dinero por la comida y culpó de esto a los demócratas que no han apoyado la construcción del muro en la frontera con México.

En fotos: Donald Trump recibió con este peculiar banquete a los campeones Clemson Tigers

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol Americano

Más contenido de tu interés