Deportes

Exnovia de Danry Vásquez se confiesa: "No entiendo cómo no pude reaccionar"

Fabiana Pérez, exnovia del pelotero venezolano que acaparó los reflectores tras el surgimiento de un video donde aparece golpeándola, dice haber aprendido del indignante episodio.
15 Mar 2018 – 5:56 PM EDT

Tras el surgimiento de un video de seguridad de 2016 en el que se observa cómo el beisbolista venezolano Danry Vásquez golpea brutalmente a su entonces pareja, Fabiana Pérez, ésta confensó haberse equivocado al no denunciarlo tras el penoso incidente.

En entrevista para Despierta América, Fabiana Pérez confesó que después de la violencia que sufrió a manos de Vásquez en agosto de 2016 debió denunciar a su expareja por las agresiones sufridas.

"Ahora que recuerdo las cosas, me preguntó cómo pudo haber pasado, por qué no hice nada, por qué no reaccioné", dijo la entonces novia del expelotero de los Tiburones de la Guaira.

Las razones que hacen que el mexicano Roberto Osuna vea al 'Chapo' Guzmán como un héroe

Loading
Cargando galería


"Son momentos en los que uno no tiene consciencia, y no se pone a pensar cómo es que la persona que se supone me ama puede hacer tanto daño".

Luego de la confesión, Pérez mandó un mensaje para todas las mujeres que han pasado por lo mismo.

"La violencia no es amor. Los celos, la desconfianza, eso no lleva a nada".

Tras la publicación del video, el equipo de la Liga Atlántica, Lancaster Barnstomers, con el que Vásques tenía contrato, anunció el despido del venezolano.

Publicidad