Automovilismo

México gana por cuarto año consecutivo el reconocimiento al mejor Gran Pemio de la F1

Por primera vez en la historia de la competencia de automovilismo, un país afitrión suma cuatro ediciones seguidas con el premio.
7 Dic 2018 – 5:02 PM EST

México sabe hacer buenas fiestas, sobre todo cuando están relacionadas con el ámbito deportivo y la prueba de ello es el reconocimiento que se llevó, por cuarto año consecutivo, como el Mejor Evento de F1 del año.

Luego de 23 años sin albergar la máxima competencia de automovilismo, la Ciudad de México volvió a escuchar los motores y presenciar la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante 2015, cuando recibió su primer reconocimiento.


Fue durante la gala anual de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), llevada a cabo en San Petersburgo, Rusia, que se dio a conocer que durante 2018 el GP de México volvió a llevarse el galardón que también se quedó en tierras aztecas durante 2016 y 2017.

Esta es la primera vez que un país es reconocido por cuarta ocasión consecutiva como el "Mejor Evento" e irá en busca del quinto, ya que en 2019 recibirá la fiesta de la F1 del 25 al 27 de octubre.

RELACIONADOS:Fórmula 1
Publicidad