Ascenso MX

Sin Maradona, Dorados cayó en su primer juego del Clausura 2019

Maradona continúa sin reportar y 'El Gran Pez' fue derrotado por Celaya
6 Ene 2019 – 12:13 AM EST

Aunque Dorados confirmó a Diego Maradona como entrenador para el Clausura 2019, el argentino no ha reportado con el conjunto sinaloense debido a problemas de salud que lo han obligado a mantenerse en Argentina, donde pasó las fiestas decembrinas.

'El Pelusa' compartió por medio de su cuenta de Instagram un mensaje de aliento a sus dirigidos previo al encuentro de la primer jornada del Ascenso MX ante Celaya, sin embargo, ni eso les ayudó a iniciar ganando.


Tras la destitución de Luis Islas y Mario García como auxiliares técnicos del estratega argentino, Jose María Martínez, quien ha tomado dicho puesto, estuvo en el banquillo a cargo del equipo durante el juego ante Celaya.

Con un solitario gol de Duvier Díaz AL 66', 'los Toros' obtuieron el triunfo en casa del rival. El equipo 'guanjuatense' comenzó su torneo com los tres puntos y ahora Dorados espera a Maradona para continuar con el proyectó que el zurdo comenzó durante el certamen anterior que los sacó de los últimos puestos y los llevó hasta la final del Apertura 2018.

RELACIONADOS:Ascenso MXDoradosCelaya

Más contenido de tu interés