Los kiwis son una fruta bastante exótica y poco común, pero de un dulce muy intenso y una textura que deleita nuestros paladares. Además, son una potente fuente de vitaminas, aunque no te los recomiendo si estás con problemas digestivos.
Una propuesta diferente: postre de kiwis

Pero si hoy te levantaste sano, con ganas de cocinar y de probar combinaciones nuevas, y si además te gustan los postres de o con frutas, te ofrezco esta receta de postre de kiwis. No, no es una tarta, es un postre, y creo que te va a gustar.
Ingredientes:
- 12 kiwis pelados
- 1 taza de agua
- 3 cucharadas de maicena o almidón de maíz
- 1 pizca de sal
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 cucharada de mantequilla
Preparación:
Corta 9 de los kiwis en mitades y sécalos en papel de cocina. Coloca los otros 3 en una licuadora o procesadora junto con el agua. Luego viértelos en una sartén y añádeles la maicena, el azúcar y la sal. Revuelve y cocina hasta que quede una mezcla espesa, y luego retira del fuego. Añade la mantequilla y revuelve bien. Coloca los 9 kiwis en mitades del principio de la receta en una tortera, y viérteles encima la mezcla que acabas de cocinar. Cúbrelos bien, deja enfriar todo y sírvete una porción con crema batida o sin nada.







