¿A quién no le apetece algo caliente con esta ola de frío que nos arropa de costa a costa en USA? Un hot coco es la idea que salta a nuestras cabezas inmediatamente. Pero ¿qué tal si mejor le damos un twist a la tradicional bebida de invierno?
Una original alternativa al hot coco: Atole de calabaza y chocolate

Por:Univision
Aprovecha la calabaza que te quedó de la cena de Thanksgiving y ponle un poco de chocolate para hacer un rico atole de calabaza.
Mira la fácil receta:

Imagen Thinkstock
Ingredientes:
- 4 tazas de leche
- 1 lata de calabaza. Puedes usarla fresca o de lata como las Libby’s
- 8 cucharadas colmadas de chocolate granulado. Puedes usar uno tradicional como el marca Abuelita de Nestlé
- 2 cucharadas de azúcar moreno
Procedimiento

Imagen Thinkstock
Combina la leche, la calabaza, el chocolate y el azúcar moreno en una olla grande. Mézclalos bien. Cocínalo a fuego medio-bajo removiendo constantemente de 5 a 8 minutos o hasta que esté espeso y caliente pero no lo dejes que hierva. Retíralo del fuego.
Cuela el atole si lo deseas y sírvelo caliente.
Ahora busca una rica frazada para que te mantengas calientita disfrutando de tu nueva bebida. La receta es buena hasta para 6 personas.






