Como muchas otras mamás hay días en los que no sé qué hacer de cenar, se me acaba el repertorio, sobre todo en estos días de verano que las tengo en casa. Pero el “potato bar” me salva la vida, fácil de preparar, lo que cambiamos son los “toppings” y lo mejor, a los niños les encanta y a los grandes también.
Una cena fácil y divertida usando el ‘Potato Bar’

Ingredientes
- 4 papas rojas Idaho para hornear
- Mantequilla sin sal
- Sal kosher y pimienta negra recién molida
Procedimiento
Precalienta el horno a 350 grados. Lava bien las patatas y colócalas directamente sobre la parrilla de cocción del horno –no necesitas papel aluminio para envolverlas-. Hornea durante 45 a 60 minutos, o hasta que al pincharlas, sientas que están tiernas.
Cuando las papapas estén hechas, córtalas por la mitad –sin separarlas – y aprieta los extremos. Pon la mantequilla en el centro y espolvorea la sal y pimienta a gusto.
Selección de toppings

Luego los ”toppings” son al gusto, pero los favoritos de mi casa: brocoli, tocineta, queso, cebollino, crema agria y chili con carne.
La receta es tan sencilla que los chicos pueden asistirte en la preparación. Mis hijas disfrutan mucho preparando las patatas para sus papás. No te pierdas estas otras recetas fáciles para los niños.







