Trago perfecto para los que no toleran el whisky

Imagen Thinkstock

El whisky creo que es una de esas bebidas que tiene seguidores que le son fieles. Pero a mucha gente no le gusta su sabor. Aún a riesgo de parecer locas, hoy te proponemos un cóctel con el conquistar a los fanáticos de este licor, pero que también va a gustarle a aquellos que odian el whisky. ¿Te animas a este reto?

PUBLICIDAD

Ingredientes:

  • 1 chupito de whisky
  • 1 1/2 chupito de Martini
  • 4 chupitos de zumo de mandarina y piña
  • 1 rama de romero

Preparación:

Lo primero que debemos preparar para obtener este trago para los que no les gusta el whisky son los zumos naturales. Para ello, utiliza el zumo de una mandarina natural y 1/2 taza de pulpa de piña. Mézclalo en la licuadora antes y añade agua si es necesario.

Imagen Thinkstock

Luego, solo tendrás que colocar todos los ingredientes en una coctelera, añadir hielo a la mezcla y agitar bien. Sirve en un vaso ancho, como el de whisky y deja la rama de romero como decoración. ¿Has visto qué fácil es preparar este cóctel de whisky para todos?

El hecho de que a pesar de que este cóctel lleve whisky y le guste a quién detesta esa bebida se debe a que el sabor de éste queda solapado por el del martini y los zumos naturales. Así que no lo dudes si tu problema era que entre tus invitados el whisky causaba controversia. Con éste acertarás seguro.

Imagen Thinkstock

Las recetas de cócteles con whisky más tradicionales, por si prefieres contentar a aquellos que lo aman al natural, puedes encontrarlos todos en nuestra sección dedicada al whisky.

>No te pierdas: Los tipos de whisky escocés

Relacionados:
PUBLICIDAD