Para la receta de hoy te propongo hacer una torta para Pascua así, el domingo tendrás, un delicioso y muy bonito plato para servir a la hora del té. Pues en días especiales, siempre es bueno servir preparaciones especiales, pensadas en forma exclusiva para ese día.
Torta para Pascua

Te propongo preparar una torta de dos colores para esta Pascua con la que podrás sorprender a toda la familia, además, claro, de deleitarlos. ¡Comencemos ahora!
Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 yema
- 250 gr de azúcar
- 250 gr de harina
- 1/4 litro de crema de leche
- 2 cucharadas de leche
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- 2 cucharadas de chocolate en polvo
- 1 cucharadita de vainilla
- Glasé para decorar
Preparación:
Para hacer una torta de vainilla y chocolate para Pascua, comienza batiendo la crema de leche (en algunas latitudes se le llama crema doble o nata) junto con la vainilla, los huevos, el azúcar y la yema adicional hasta lograr una mezcla homogénea.
Cierne y agrega juntos el polvo de hornear y la harina, incorpora poco a poco mientras continúas revolviendo.
Tienes que lograr una mezcla cremosa y homogénea; una vez que la tengas, divide en dos partes iguales.
Mezcla el chocolate en polvo con la leche sin formar grumos y agrégalo en una de las mezclas que habías separado.
Engrasa una tortera con algo de mantequilla y vuelca allí la mezcla sin chocolate para que quede en la parte superior al desmoldar.
Espera que enfríe y desmolda. Decora con glasé a gusto por arriba para el toque final. Al desmoldar, encontrarás que la parte con chocolate ha quedado en la base de la torta y la de vainilla en la parte superior, ¡fantástico!.
Ahora que tienes la torta para Pascua lista para el té del domingo, prepara también un delicioso almuerzo para Semana Santa. Te propongo bacalao al horno con tomates y también unos exquisitos huevos benedicto. ¡Felices Pascuas!






