Temporizador con forma de matrioska

Mira lo que hemos encontrado, un temporizador con forma de matrioska. Como ya debes saber, en El Gran Chef siempre estamos buscando lo último en utensilios de cocina para no quedar atrás en el mundo gourmet.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad queremos enseñarte un utensillo innovador en lo que a su diseño respecta: el temporizador con forma de matrioska. Sin dudas, un invento muy divertido y original.

Temporizador con forma de matrioska

Este temporizador en forma de matrioska a la venta en la tienda online Bouf es una original forma de presentar esta útil herramienta de cocina.

Cómo se usa

Es tan simple de utilizar como un temporizador tradicional, simplemente tienes que quitar la tapa -que también tiene forma de matrioska- hasta llegar a la cantidad de minutos que necesitas para que, por ejemplo, tu strogonoff esté a punto perfecto para degustar.

Pero no sólo te dirá cuándo es tiempo de retirar tu preparación del fuego, sino que además funcionará como un adorno retro muy divertido en tu cocina. Con su color blanco, seguro combinará con cualquier decoración de cocina así que no debes preocuparte dónde colocarlo, quedará bien en cualquier lugar.

Características especiales

Este temporizador presenta la forma exacta de una muñeca rusa tradicional en un hermoso tono de blanco que irá bien con cualquier decoración de cocina. Lleva una tapa, también con forma de matrioska, por lo que, al levantarla, sentirás que sostienes una verdadera y auténtica muñeca rusa.

Podrás usar este temporizador con hermoso diseño para que te avise hasta 60 minutos luego de programarlo. Tener un elemento que nos avise cuando ya transcurrió el tiempo de cocción puede ser muy útil en la cocina pues, algunas veces, tendemos a olvidar que dejamos la comida en el fuego lo que resulta caótico. Con la ayuda de esta pequeña muñeca rusa nunca olvidarás que el fuego está encendido.

PUBLICIDAD

Nos gustaría conocer tu opinión acerca de este temporizador con forma de matrioska. Creo que te puede ser muy útil a la hora de cocinar una buena pasta con salsa alfredo o un delicioso pollo agridulce

PUBLICIDAD