¿Qué te paraece preparar una tarta de calabaza para Halloween? Te aseguro que es una idea que le encantará a toda la familia, desde los más grandes a los más pequeños. Anota ya mismo esta receta y prepárala para el 31 de octubre, aunque es tan rica que perfectamente puedes disfrutarla antes o después de esta festividad, ¡en cualquier momento del año!
Tarta de calabaza para Halloween

Es una tarta verdaderamente sencilla ya que utiliza una masa pre-hecha. Esta es una forma de ahorrar tiempo y de lograr un resultado espectacular. En este caso, toda nuestra atención estará en lograr un buen relleno.
Ingredientes:
- ¾ de taza de azúcar
- ½ cucharadita de sal
- 1 cucharadita de canela en polvo
- ½ cucharadita de jengibre molido
- ¼ cucharadita de clavo de olor
- 2 huevos
- 425 gr de puré de calabaza
- 340 gr de leche evaporada
- Una corteza de pastel sin hornear

Preparación:
Presiona la corteza del pastel en un molde ligeramente engrasado.
Precalienta el horno a 230º.
En un recipiente pequeño mezcla el azúcar, la sal, la canela, el jengibre y el clavo de olor.
En otro bol bate los huevos. Agrega el puré de calabaza y el azúcar con la mezcla de especias. Suma la leche evaporada y remueve hasta que esté bien suave.
Vierte la mezcla sobre la corteza.
Hornea durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, reduce la temperatura del horno a 180º y hornea durante 40-50 minutos o hasta que insertes un cuchillo en el centro y salga limpio.
Antes de comer, deja enfriar. Puedes servir un poco de crema por encima para decorar.
¿Me harás caso y cocinarás esta tarta de calabaza para Halloween? ¿Verdad que sí? Y para el postre unas galletas decoradas de fantasmas y murciélagos.






