Fácil, rápido y mucho chocolate, ¿existe mejor combinación?
SIN HORNO y solo 6 ingredientes para preparar esta deliciosa CHOCOTORTA

¿No es el chocolate tu perdición? Sí es la mía y ni que hablar de la chocotorta, pero muchas veces me da pereza el hecho de tener que gastar demasiado tiempo preparando la mezcla y esperando que se cocine en el horno.
Mi solución llegó con esta preparación que además de ser rápida no necesita horno y sabe DE-LI-CIO-SA. ¿Qué esperas para realizarla tú también? Mira y aprende...

Necesitas
- 300 gr de queso crema
- 300 ml leche
- 50 ml de crema de leche
- 400 gr de dulce de leche
- 80 gr de chocolate en barra
- 48 galletas de chocolate
Modo de preparación
Coloca los 300 gr de queso crema y el dulce de leche en un recipiente apto para microondas. Derrite estos ingredientes en el mismo durante 60 segundos. Deberás mezclar ambos ingredientes hasta que queden bien integrados y en una mezcla uniforme.
Resérvalo y mientras se enfría toma la leche y las galletas de chocolate. Deberás tomar cada una de ellas y sumergirlas durante algunos segundos para que queden mojaditas.
Toma un plato o molde donde quieras realizar la chocotorta y ve colocando las galletas hasta formar la primer capa. Ahora cúbrela con una capa generosa de la primera preparación, de dulce de leche y queso crema. Repite este proceso hasta terminar los ingredientes.
Por último coloca en un bowl el chocolate y la crema de leche, que deberás derretir durante 60 segundos y mezclar bien para lograr una preparación homogénea.
Vuelve a colocar una capa de la preparación de dulce de leche y queso crema y encima de ella vierte el chocolate fundido con la crema de leche.
Puedes optar por decorarla con un poco de crema chantilly y cerezas o lo que más te guste.
¿Ya comenzaste a hacerla? Es muy fácil y solo requerirá de unos pocos minutos para poder disfrutar de su exquisito sabor.






