Si eres fanática de la limonada no podrás evitar probar estas 9 deliciosas variedades caseras

Imagen thinkstock

Si me preguntan una calurosa tarde de verano cuál es mi bebida favorita, ¡seguro que es una limonada bien helada! Porque si bien los refrescos fríos son atractivos, todo el azúcar y químicos que contienen ya no me atraen. Por eso te invito a probar estas deliciosas limonadas caseras. ¡Mucho más económicas y saludables que los refrescos!

Imagen Thinkstock

1. Limonada con menta y albahaca

PUBLICIDAD

Una de las variantes más sencillas de limonada casera que puedes probar es la limonada con menta y albahaca.

Imagen thinkstock

2. Limonada de jengibre

El sabor del jengibre combina a la perfección con el de la limonada, haciendo de esta una bebida no solo deliciosa sino también muy saludable. ¡Prueba esta limonada de jengibre!

Imagen Thinkstock

3. Limonada de fresa

El limón combina muy bien con otros ingredientes, como lo demuestra esta receta de limonada de fresa, perfecta para los días calurosos.

Imagen Thinkstock

4. Limonada de melocotón

La mezcla de limón y melocotón es una unión hecha en el cielo, como lo podrás comprobar cuando pruebes esta refrescante limonada de melocotón.

Imagen Thinkstock

5. Limonada con kiwi

Con solo cuatro ingredientes puedes preparar una de las versiones más sencillas y deliciosas de limonada: la limonada con kiwi.

Imagen Thinkstock

6. Limonada de mango

Para las amantes de las frutas tropicales traemos esta deliciosa y refrescante receta de limonada de mango. ¡Es otra receta sencilla que puedes preparar con solo cuatro ingredientes!

Imagen Batanga Media

7. Limonada con menta y jengibre

Lo ácido del limón se combina con lo picante del jengibre y lo refrescante de la menta para crear la bebida perfecta para el verano: la limonada con menta y jengibre.

Imagen Thinkstock

8. Limonada azul

Si quieres sorprender a los niños (o a tus invitados), prepara esta limonada azul en casa. ¡Es perfecta para animar a los niños a tomar más bebidas caseras saludables!

Imagen Thinkstock

9. Limonada a la cayena con alcohol

Por supuesto, no todas tienen por qué ser inocentes bebidas refrescantes. ¡También podemos añadirle un poquito de alcohol para hacerlas más interesantes! Y esta limonada a la cayena con alcohol además tiene pimienta de cayena, por lo que realmente animará cualquier reunión de amigas.

PUBLICIDAD