A todas nos pasa que un par de horas después de comer nos da hambre nuevamente. Y es en esos aparentemente inocentes snacks que muchas veces se esconde la razón de nuestro aumento de peso.
Si comes estos snack cada dos horas lograrás mantener la línea


Por eso te recomendamos estos, porque si comes estos snacks cada dos horas lograrás mantener la línea. Pero entiende que no se trata de comer cada dos horas lo mismo, sino de variar entre todas las ideas que te damos para balancear tu dieta, los nutrientes y las calorías que aportas.

1. Almendras
Las almendras son deliciosas, aportan una gran cantidad de nutrientes y además te darán una sensación de saciedad que te ayudará a sentirte satisfecha durante más tiempo. Eso sí, limítate a un puñado.
2. Maní o mantequilla de maní
El maní o la mantequilla de maní son perfectos para llevar al trabajo; solo tienes que cuidar las porciones, como con las almendras. Limítate a comer un puñado y estarás bien.
Ver también: 7 snacks que puedes llevar al trabajo

3. Bastones de zanahoria y apio
Corta zanahorias y tallos de apio en bastones y llévalos en una bolsa con cierre a todos lados para comer en cualquier momento que te de hambre.

4. Frutas con alto contenido de agua
Las frutas con alto contenido de agua te aportarán menos calorías y te harán sentir más satisfecha al mismo tiempo.
Algunas de las mejores frutas para comer como snacks son las manzanas, peras, sandía, melón, narajnas, kiwis, uvas y bayas como frutillas, moras y frambuesas.

5. Queso magro
Un pqueño trozo de queso magro puede funcionar de maravillas para eliminar el apetito y satisfacer tus ganas de comer algo salado, cremoso y delicioso.

6. Palomitas de maíz
El secreto para que las palomitas de maíz no te hagan engordar es comerlas solas o sazonadas con una pizca de sal y especias.
Evita el caramelo y el azúcar, así como también la mantequilla.

7. Chocolate amargo
Un decadente trozo de chocolate amargo te hará sentir satisfecha, saciará tus antojos de algo dulce, y te mantendrá entretenida durante un par de horas.
Recuerda que, mientras que el chocolate con azúcares incoporados no es muy recomendado, el chocolate amargo (sin azúcar incoporada) puede incluso ser beneficioso para tu salud.

8. Aceitunas
Aunque algunas personas creen que las aceitunas engordan, lo cierto es que solo aportan alrededor de 150 calorías cada 100 gramos, por lo que puedes comer un puñado pequeño de aceitunas y aun así mantener la línea.

9. Yogur descremado
Escoge el pote más pequeño de yogur descremado en la sección de lácteos del supermercado y cómelo cuando llegue la hora del snack. Prefiere siempre los yogures naturales, sin azúcar añadida, a lo sumo con frutas naturales.
¿Cuál de estos snacks que te ayudarán a mantener la línea te gusta más? ¡Comenta! Y descubre estos saludables snacks de 3 ingredientes que puedes preparar en minutos.





