Hoy veremos cómo preparar un delicioso sándwich de berenjena tostado. Es muy sencillo hacerlo, y realmente queda delicioso. Con unos pocos pasos en la cocina o en tu parrilla podrás comer esta delicia, que viene genial a la hora del almuerzo.
Sándwich de berenjena tostado

Ingredientes:
1 berenjena
Sal y pimienta
Aceite
Queso para sándwich
Espinaca o lechuga
Mayonesa
Manteca
Pan de sándwich
Preparación:
Lo primero es lavar bien la berenjena, luego tendrás que cortarla en rodajas, de más o menos 0,5cm. Una vez que cortes la berenjena, condiméntala con sal y pimienta de ambos lados. Luego rocíala con un poco de aceite a cada lado.
Cocina la berenjena en una sartén o en una parrilla, hasta que quede bien tierna. Unta los panes con mayonesa por dentro y con manteca por fuera. Coloca una o dos fetas de queso sobre la parte del pan untada con mayonesa, luego coloca las berenjenas y corona con la lechuga o las espinacas. Cubre con el otro pan, dejando la manteca hacia afuera.
Ahora debes tostar el pan, y lo puedes hacer sobre una sartén o sobre una parrilla, como prefieras. Lo importante es que tuestes el pan hasta que quede dorado y crujiente y el queso derretido. Luego ya puedes servir el sándwich de berenjena.





