Recetas de postres sencillos

Hoy veremos una de las mejores recetas de postres sencillos. Algunas veces nos pasa que sentimos deseos de comer algo rico y, lo mejor es que no sea algo complicado de preparar, pues llega la urgencia de comerlo ya.

PUBLICIDAD

Y, sin lugar a dudas, dentro de las mejores recetas de postres sencillos, está la de los bocaditos de coco. Con pocos ingredientes que seguro tienes en tu casa más unos minutos en el horno, podrás disfrutar de estas delicias en tu hogar. Así que presta atención a esta receta y, cuando los deseos de comer algo rico ataquen, ya estarás preparado.

Ingredientes:

  • 1 1/3 taza de coco rallado
  • 1/3 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de harina
  • 1/8 cucharadita de sal
  • 2 claras de huevo
  • ½ cucharadita de vainilla

Preparación:

Para preparar estos deliciosos bocaditos de coco, comienza por precalentar el horno a 220ºC.

Mientras se calienta el horno, coloca el coco dentro de un recipiente y luego agrega a éste el azúcar, la harina y la sal. Mezcla todos los ingredientes que has colocado en el recipiente.

Ahora que ya has mezclado algunos de los ingredientes, agrega en el mismo recipiente las claras de huevo y la vainilla, mezcla todo junto.

Cuando ya hayas mezclado todos los ingredientes juntos, toma una fuente apta para horno y, en ésta, unata bastante mantequilla para que la mezcla no se pegue a la base.

Coloca por cucharadas la mezcla dentro de la fuente en la que has untado la mantequilla. Procura dejar suficiente espacio entre cada cucharada de mezcla para que no se peguen entre sí cuando las lleves al horno.

Lleva la fuente con los bocaditos de coco al horno y hornea los mismos durante 18 o 20 minutos, hasta queden dorados.

PUBLICIDAD

Antes de probar estos deliciosos bocaditos de coco, deja que se enfríen por unos minutos. Probablemente éste sea el paso más difícil al prepararlos, pues su aroma es exquisito, pero no te preocupes, se enfriarán en unos pocos minutos.

Estoy segura de que estos bocaditos de coco te encantarán, después de todo son una de las mejores recetas de postres sencillos. Si quieres, puedes acompañarlos con dulce de leche, verás que la combinación es divina. Si buscas más recetas de postres fáciles de hacer, te recomiendo echar un vistazo a la receta para preparar un delicioso postre express de cocolate y crema pastelera, o tambén esta otra para hacer la exquisita torta de chocolate del diablo. No te pierdas estas dulces recetas.

PUBLICIDAD