¡Qué combinación! Mantequilla y naranja, dos ingredientes que generalmente no son muy combinados exclusivamente para realizar una deliciosa crema, aunque esto no quiere decir que la mezcla no pueda ser realmente maravillosa. Por eso, les propongo una mantequilla de naranja.
Receta de mantequilla de naranja

Perfecta si lo que se busca es un postre sencillo de realizar, y básicamente ideal si lo que se trata de hacer es complacer a todos los invitados con unos pocos sabores dulces y cítricos.
Qué me dices, entonces... ¿La comenzamos?
Ingredientes:
- 6 cucharadas de mantequilla sin sal
- 3 cucharadas de miel
- 1 cucharada de jugo de naranja fresco
- 1 cucharadita de ralladura de naranja
- 1 pizca de sal
Preparación:
Suavizar la mantequilla a temperatura ambiente. Es necesario lograr una crema pastosa y fácil de manejar con con cualquier otro ingrediente que se le agregue.
Mezcla un poco de jugo de naranja con la ralladura de la fruta. Agrega dichos cítricos a la mantequilla ya pastosa, y mezcla con una espátula hacia una misma dirección y con movimientos envolventes.

Luego, incorpora la crema en la batidora, y realiza un batido hasta lograr una consistencia esponjosa, sólida y lo suficientemente cremosa. Este paso no te llevará mucho tiempo, y verás que es realmente sencillo.
Para terminar, tan sólo basta que refrigeres la preparación por unas cuantas horas, luego la sirvas en unos atractivos vasos, y ¡listo! ¡Ya tienes una deliciosa receta para disfrutar entre amigos!
¡Ah! Si aún quieres más recetas con naranjas, también te recomiendo unas deliciosas julianas de naranja bañadas en chocolate, una torta de naranja húmeda, y un fresco batido de naranja y coco para disfrutar en los cálidos días de verano.
