Los espárragos son en realidad una de esas verduras capaces de servir como base de muchos acompañantes y muchos primeros platos. En este caso, queremos apostar por una receta realmente particular, ya que mezcla lo mejor de los platos que van al horno junto con los platos rebozados. A continuación te contamos cómo puedes hacer unos espárragos horneados rebozados de forma fácil.
Receta de espárragos rebozados al horno

Ingredientes:
- 1 paquete de espárragos
- 1 taza de harina de maíz refinada
- 1 taza de pan rallado
- 1/2 taza de queso parmesan
- 2 huevos
Preparación:
Para preparar estos espárragos horneados rebozados lo que hay que hacer es limpiar los espárragos. En cuanto los tengas lavados y secos, pasamos a preparar los ingredientes del rebozado.
Por un lado, colocamos en in bol la harina de maíz. En otro bol, el pan rallado. Y en dos diferentes, los huevos batidos y el queso rayado. Ahora pasamos a rebozar por orden.
Primero debemos pasar todos y cada uno de los espárragos rebozados por la harina, luego por el huevo, más tarde por el queso, y después, por el pan rallado.
En cuanto los tengamos listos, vamos colocándolos uno a uno en la bandeja de horno para meterlos al horno y que se doren allí estos espárragos rebozados.

Habitualmente, el rebozado es frito y en este caso, que sea horneado y que además tenga como protagonistas a los espárragos es sustancialmente interesante ¿Quieres probar esta receta de espárragos al horno rebozados?
Hay muchas recetas de espárragos que te sorprenderán lo que pueden ofrecerle a tu paladar. En este caso, si todavía te has quedado con ganas de más ideas con espárragos, vas a poder echarle un vistazo a estos espárragos balsámicos a la parrilla.
>¡No te pierdas!: Espárragos envueltos en jamón crujiente con mayonesa








