Si te gusta el cheesecake no puedes perderte esta deliciosa alternativa: una receta de cheesecake de frambuesas. Una combinación de sabores dulces y ácidos que lo convertirán en un postre perfecto.
Receta de cheesecake de frambuesas

¿Recibirás visitas en casa este fin de semana? ¿Quieres darte un gusto y no te decides con qué? Esta es una receta súper accesible que no deberías dejar de probar.
Ingredientes:
Para la masa
- 120 g galletitas molidas
- 20 g azúcar
- 80 g mantequilla
Para la crema
- 450 g queso crema
- 400 g crema doble
- 10 cucharadas de azúcar impalpable
- 14 g gelatina s/sabor
- Jugo de 1/2 limón
- Mermelada de frambuesa para vetear
Para la salsa
- Mermelada de frambuesas
Preparación:
Para hacer la receta de cheesecake de frambuesas comienza por preparar la base, muele las galletitas y colocar la manteca derretida y el azúcar en el mismo recipiente. Mezclar bien todo junto y colocar en una tortera desmontable. Presiona la mezcla con ayuda de una cuchara para que quede más firme.
En un recipiente separado prepara la crema que servirá como relleno. Vuelca y bate el queso, agregar la crema doble mezclando con el azúcar impalpable sin llegar a punto chantilly.
Agrega el jugo de medio limón y la gelatina disuelta en 1/2 taza de agua hirviendo.
Mezcla bien la preparación y coloca encima de la base, alternando con mermelada, empareja y lleva a la nevera más o menos durante 1 hora.
Por último, salsea con mermelada de frambuesas.
Esta receta de cheesecake de frambuesas tiene un aspecto sumamente tentador, ¿cierto? Te invitamos a seguir practicando con más recetas explicadas paso a paso como torta de naranja y empanadas de pollo.


