¡Porque hacer dieta no es fácil, te echamos una mano con alimentos apetitosos que te ayudarán!
Quemarás grasas con estos 8 deliciosos snacks

Hay tantas tentaciones exquisitas que mantenernos al margen cuando estamos a régimen puede resultar un verdadero sacrificio. Por eso, hay que buscar la mejor forma de llevarlo y escoger de modo eficaz los snacks más deliciosos a la vez que acertados para quemar calorías. ¡Aquí están, no te los pierdas!
1. Brownie

Según Lauren Harris-Pincus, RDN, dietista en Nueva Jersey si estás a dieta come un brownie o si te apetece por ejemplo nachos con queso ¡no te prives! Pero solo debes comer 3 bocados a conciencia; es decir, muy lento y saboreando cada uno de ellos. La explicación es que el primero te resultará delicioso, el segundo no tanto, y el tercero ya será algo que no podrá superar al primer bocado por lo que no estará tan bueno.
2. Llena un gran cuenco con frutas

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Cornell de Alimentos, las personas que adoptaron el hábito de mantener un cuenco con frutas apetitosas a la vista para recurrir a ellas en forma de snack pesan 13 libras menos que quienes no lo hacen. ¡Ya lo sabes!
3. Cereales y bebidas azucaradas lejos de tu vista

Puedes mantenerlos en tu despensa o los refrescos en la nevera, pero lo más lejos de tu vista posible ya que el verlos de forma continua te sometes a una constante tentación difícil de resistir.
4. Mastica chicles

Está comprobado que el hacerlo reduce los antojos, sobre todo cuando se mastica goma de mascar antes de las comidas y luego de éstas; por otra parte, hacerlo te vendrá ideal si comes fuera de casa ya que también ayuda a limpiar los dientes y conservar un buen aliento.
5. Toma café

El café sin más es un perfecto supresor del apetito, además de por supuesto aportarnos algo de energía y estímulo adicional, ¡eso sí! No se puede hacer nada de trampa, el café debe tomarse solo, sin azúcar ni crema.
6. Un caprichito luego del desayuno

Parece ser que las mujeres israelíes que pusieron en práctica éste secreto durante 8 meses, perdieron 38 libras adicionales en comparación a quienes no lo hicieron. Se trata de que comas un pequeño postre luego del desayuno, eso sí lo más saludable posible y ración mini.
7. Antes de un sándwich siempre sopa

También es válido para cualquier otra comida; los estudios dicen que quienes toman un plato o taza de sopa antes de comer otro alimento recortan en hasta un 20 % de tu ingesta calórica.
8. Bocadillos y Sándwich Sí, pero con truco

La idea es hacerlos con una sola tapa de pan y que ésta sea integral o de pan con semillas, además prepáralo con abundante lechuga para engañar a la vista y al estómago.
¿Qué te han parecido éstas 9 formas de quemar grasas con deliciosos snacks?

