¡Los postres de chocolate son una verdadera maravilla! Y si se trata de un postre de chocolate combinado con algunos plátanos... ¡aún mejor! El único problema es que últimamente no me gusta pasarme demasiadas horas en la cocina. ¿Cuál es la solución qué he encontrado? Este rico y tentador pudín de chocolate de dos ingredientes.
Pudín de chocolate de 2 ingredientes

¿Te apetece? Apuesto a que sí. Imagina, además, poder realizar un delicioso y tentador postre en tan solo unos 10 o 15 minutos. Parece imposible, ¿no? ¡Pero no lo es! Y aquí en ElGranChef te propondré un sencillísimo tutorial que sin duda no te puedes perder.
Ingredientes:
- 1 plátano
- Chocolate en polvo
Preparación:
Para preparar este sencillísimo postre, lo primero que tienes que hacer es colocar el plátano en la nevera por unas dos o tres horas. De esta forma te asegurarás que la fruta se encuentre verdaderamente fría, y así lograrás un postre aún más refrescante.
Luego, corta el plátano en pequeñas rodajas, y comienza a realizar un sabroso puré de plátano, intentando no dejar ni un solo grumo. Añade la cantidad de chocolate en polvo que desees, dependiendo de qué tan amargo prefieras el pudín, y vuelve a revolver hasta integrar por completo todos los ingredientes.

Nuevamente lleva a la nevera por unas dos o tres horas más, y ¡ya está pronto!
Por último, si gustas también puedes incorporar un poco de azúcar a dicho sencillísimo postre y ¡listo! Y no olvides decorar con unas pocas rodajas de plátano para lograr una bonita presentación.
¡Sin duda no hay postre más sencillo y delicioso que este pudín de chocolate! ¿Te lo vas a perder?
Y si aún quieres más postres sencillos, no te pierdas este delicioso pudín de vainilla, o un rico sundae de pudín de chocolate.






