¿Quieres sorprender a papá en su día especial? Pues hoy te presentamos diferentes recetas de postres que podrás preparar para papá como obsequio en el Día del Padre. No te pierdas estas recetas maravillosas.
Postres ideales para papá


Tarta de crema de mango
Papá quedará deslumbrado con este postre exótico: una tarta de crema de mango. El dulce y fresco sabor del mango, una de las mejores frutales tropicales, se le hará exquisito. Además, es una receta fácil de hacer, ideal para aquellos que no tienen tanta experiencia en la cocina.

Torta de chocolate húmeda
¡Ñam, ñam! Con ver solo la fotografía, dan ganas de probar un bocado. Y es que la torta de chocolate húmeda es un clásico que a todos los papás -y a la mayoría de las personas en general- les encanta. Una porción de este postre sin duda es la mejor forma de culminar la cena del Día del Padre.

Tiramisú
Para papás que adoran el café, la propuesta es un famoso postre italiano: el tiramisú. Este postre elaborado con café, queso mascarpone, savoiardi y el licor que más le guste a papá será un verdadero manjar para toda la familia.

Cheesecake de fresa
Con mi papá compartimos pasión por el cheescake de fresa. ¡Lo amamos! Cada vez que disfrutamos de este exquisito postre, nuestro día se hace un poquito más feliz. Recomendación: acompáñenlo con frutos del bosque o mermelada de fresa.

Panqueques con dulce de leche
¡Im-per-di-bles! Los panqueques con dulce de leche son una perdición. Es una receta perfecta para los papás golosos que quieran quedar con la panza llena y el corazón contento. ¿Un tip? Sírvelos calentitos.

Mousse de plátano
¿Quién se puede resistir a la suave textura de una mousse? ¡Es un postre fantástico! Y para salir del tradicional mousse de chocolate que tantas veces disfrutamos, invita a papá con una propuesta diferente pero igual de deliciosa: un sabroso mousse de plátano.

Yogurt helado
Si papá prefiere los postres helados, ¿qué tal hacer un helado casero partiendo de su fruta y su yogurt favoritos? Es un postre especial para un día de mucho calor. Para preparar un yogurt helado simplemente necesitas la fruta preferida de papá congelada, yogurt y algo de miel. Encuentras la receta tras el enlace.

Fondue de chocolate
¿Buscando un postre para el Día del Padre sencillo, fácil y rápido de preparar pero que deje a todos sin palabras? Prepara una fondue de chocolate y ¡listo! Luego toma frutas picadas con el tenedor de fondue y mójalas en esta delicia. También puedes colocar frutos secos triturados a la fondue para darle más sabor.

Lemon pie
Otro postre clásico que perfectamente puedes preparar para el Día del Padre. Es que el lemon pie es uno de esos manjares que vale la pena disfrutar de vez en cuando. ¡A mi me encanta! Tu papá también quedará encantado con una porción de esta tentadora combinación entre lo ácido y dulce.

Pastel de coco
Y para terminar este listado de Postres ideales para papá, la propuesta es un simple pero riquísimo pastel de coco, que enamorará a toda la familia.
¿Ya has decidido qué delicia prepararás para papá? Yo sé que dan ganas de prepararlos todos, pues uno es más rico que otro. Puedes pedirle opinión al homenajeado para decidirte.
¡Felicidades a todos los padres!





