Bien dicen que tú eres lo que comes y definitivamente estas famosas consumen cosas súper ricas y saludables, y su físico lo dice todo.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/16
La mayonesa, comida frita y emparedados no son alimentos que estén dentro del menú de Jennifer Aniston pero la proteína, las frutas y verduras con las que se deleita cinco veces al día son las que la mantienen delgada y en forma.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
Se ha dicho que únicamente debes comer tres veces durante el día: en el desayuno, en la comida y en la cena, pero Katy Perry come más que eso, al consumir dos porciones extras entre comidas que incluyen yogur, huevo, carne, vegetales, almidones y cereales de fibra.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
La espectacular figura de Sofía Vergara es gracias a que se la pasa comiendo todo tipo de comida y a cada rato. ¿Cuántas veces no la hemos visto con un helado en la mano? Muchísimas y así también se la vive alimentándose de pastelillos, ensaladas, papas fritas y verduras.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
Jennifer Lopez además de realizar una dieta y hacer mucho ejercicio se la pasa tomando agua fría para acelerar su metabolismo.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
Cuando a Salma se le pasa la mano con la comida, realiza un régimen por tres días que consiste en consumir jugos de vegetales desde que amanece hasta que se va a dormir. Con esto la mexicana fortalece sus defensas, desintoxica su cuerpo y sigue manteniéndose en forma.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
La sorprendente figura de Kelly Osbourne se debe al cuidado que tiene en cada plato, y no crean que en cantidades de comidas o lo que deba incluir el platillo, sino que sirve sus alimentos sobre una vajilla que haga contraste a lo que va a ingerir.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
Es más fácil saber lo que Miley Cyrus no consume en su día a día que lo que en realidad ingiere y es que para mantener su delgada y esbelta figura, la ex estrella de Disney no come nada de pasta, pan, pasteles o pizzas o cualquier cosa que lleve harina de trigo en sus ingredientes.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Un "no, no" para la dieta de SJP son los dulces y el alcohol, pero de ahí en fuera la actriz come panecillos, pasta, pescado y muchos vegetales.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
Para estar igual de sabrosa que Eva Mendes, debes de seguir su deliciosa alimentación que incluye manzanas como tentempié, pescado como carne y un vasito de agua con limón en las mañanas y por las noches.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Para mantener las carnes en forma, Kate Middleton come pollo, carne roja, pescados y mariscos, pero eso sí, casi nada de frutas o vegetales.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
Aunque ahorita ha ganado muchas libras por su embarazo, Kim Kardashian tenía uno de los cuerpos más envidiado por las mujeres al que alimentaba diariamente con sopa de col.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
La comida orgánica es parte esencial en la vida de Madonna. Sin ella la cantante no podría lucir esa impecable figura.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
Antes parecía que Jennifer Love Hewitt comía puras peras del cuerpo que se cargaba, ahora parece que consume puro mango de lo buena que está, pero en realidad la actriz lleva una dieta a base de pavo, queso y yogurt.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
Para mantenerse a las vivas, Angelina tuvo que deshacerse de sus vicios como el café y el cigarro para volverse una mujer más saludable que sólo ingiere carne de res al vapor con verduras y leche de soya.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
De los cuerpos más exquisitos sobre las pasarelas de Victoria's Secret está el de Adriana Lima, quien se somete a un régimen de licuados de proteínas durante nueve días para poder lucir esa asombrosa silueta.