Pizza en taza hecha en el microondas en tan sólo 2 minutos. ¿Te animas a probarla?

Una amiga una vez me dijo que no hay momento, por más triste que sea, que no pueda mejorarse con una buena pizza. ¡No puedo estar más de acuerdo! Es que la pizza nos gusta a todos y siempre nos sorprende.

PUBLICIDAD

¿Dices que a ti no te sorprende? Eso es porque aún no conoces la receta de pizza para microondas que se hace en 2 minutos, con ingredientes que ya tienes en casa y que te salvan de tener que llamar un delivery cuando no tienes ganas de cocinar y ensuciar mucho. Conoce la receta que está volviendo loca a la Internet.

¿Qué se necesita?

No mucho. Si tienes los ingredientes básicos para pizza, una taza y un microondas, puedes hacer maravillas con solo 1 minuto para mezclar los ingredientes y otro minuto para cocinarlos.

Ingredientes

  • 4 cucharadas soperas de harina
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de sal
  • 3 cucharadas soperas de leche
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cucharada de salsa de tomate, la que más te guste
  • Mozzarella a gusto
  • Tu creatividad con lo que tengas en el refrigerador: pepperoni, hierbas, aceitunas, tomates cherry, etc.

Preparación

Imagen thinkstock

Mezcla todos los ingredientes secos en tu taza favorita, agrega la leche y el aceite de oliva, y bate hasta que quede consistente. Con una cuchara desparrama la salsa de tomate por toda la superficie de la mezcla que ya tenías. Agrégale el queso y tus condimentos favoritos, y al microondas.

Cocina tu pizza alrededor de 1 minuto, eso dependerá de la potencia de cada microondas, pero cuando veas que la salsa está burbujeando y tu pizza ya creció, está lista. Eso sí, no pierdas de vista tu pizza mientras se cocina o puede salirse de la taza o cocinarse de más.

PUBLICIDAD

Ahora ya tienes la solución para una cena casera, rápida y rica sin moverte de tu casa y con solo unos minutos. Esta pizza de microondas sí que es lo más genial que he visto.

Para seguir solucionando tus comidas, aquí te dejo 8 desayunos hechos en el microondas que puedes comer en el camino. ¡Los querrás preparar todos! 

PUBLICIDAD