Esta nueva moda de servir tragos en forma de helados palitos es una verdadera adicción, originales y sabrosos, una forma muy original de beber un coctel.
Paletas de mojito de sandía

Anteriormente vimos algunas versiones de estos tragos/postres, como por ejemplo el de margarita, eggnog o de prosecco y moras, y hoy les propongo otra opción, un mojito de sandía.
Veamos cómo prepararlo:
Ingredientes:
- 8 oz jugo de sandía (2 ½ tazas de sandía picada)
- 2 onzas de jugo de limón fresco
- 1 oz almíbar de menta
- 8 oz ron
- 14 oz club soda
Modo de preparación:
Colocar la sandía picada en un procesador de alimentos o licuadora y procesar hasta que la sandía se haga jugo y esté ligeramente carnosa.
Colocar el jugo de sandía, jugo de limón, jarabe o almíbar de menta y ron en una coctelera y agitar bien. Rellenar ¾ parte de moldes de helados con esta preparación y terminar de completar con la soda, revolver con cuidado y colocar los palitos, si no tienen soporte dejar la preparación comience a solidificar y colocar los palitos. Congelar hasta el momento del consumo.
Jarabe de Menta
Ingredientes:
- 1/2 taza de agua
- 1/2 tazas de azúcar
- 1 taza de hojas de menta, sin apretar
Modo de preparación:
Colocar el azúcar y el agua en una olla y llevar a fuego lento hasta que se disuelva el azúcar. Dejar que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente y agregar la menta. Dejar que las hojas de menta reposen por 20 minutos. Colar y desechar las hojas.
Un trago más que tentador para disfrutar con amigos.







