Oggau Estate, una familia de vinos

Las etiquetas de vino pueden decir mucho sobre el vino que hay en el interior de la botella, y como hemos visto en varias oportunidades, representan una buena alternativa para que los artistas plasmen allí su arte.

PUBLICIDAD

Hace poco vimos unas etiquetas muy llamativas que permitían que los consumidores formaran el ‘rostro’ de la botella, hoy les voy a mostrar algo diferente, un vino que ha formado una familia más allá de las variedades de la uva.

Oggau Estate Wine produce nueve variedades de vinos, cada uno con edad y características diferentes, por lo que aprovecharon para darle a cada vino un nombre, un rostro humano y una personalidad para ayudar al consumidor a identificar el vino que se encuentra en el interior.

Los rostros jóvenes representan vinos jóvenes y los rostros de personas mayores vinos con crianza.

Al parecer lo vinos no solo tienen rostro, nombres y personalidad, sino que también existe una relación e historia entre ellos, son padres, hijos y abuelos.

Estos vinos son muy populares en Asutralia ya que permiten que los consumidores vayan formando la familia a medida que van disfrutando de las diferentes variedades de vino.

Me recuerdan a la colección de formada por El Viejo, El Recio y El Pícaro.

Relacionados:
PUBLICIDAD