Ya sea que quieras ahorrar o no consigas estos alimentos en la zona donde vives, te revelamos la receta secreta de algunas comidas que no sabías que puedes preparar en casa. Después de todo, si vas a gastar dinero en comida preparada, ¡por lo menos que sea comida que no puedes o es difícil preparar en casa!
¡No compres eso! 6 comidas que no sabías que puedes preparar en casa

1. Mantequilla de maní

Esta receta es una de las más prácticas que he encontrado, porque donde vivo casi no se consigue mantequilla de maní, y la que se consigue es muy cara. Así que ahora preparo en casa mi propia mantequilla de maní, ¡más sana y natural!
2. Salsa barbacoa

Sé que puede parecer más fácil simplemente tomar una botella de salsa barbacoa de la estantería del supermercado, pero hay varios motivos para que prepares tu propia salsa barbacoa. Además de que es más económica si la preparas en casa, ¡estará libre de químicos!
3. Nuggets de pollo

¡Ahora puedes hacer tus propias comidas rápidas en casa! Empieza probando esta deliciosa receta de Nuggets de pollo.
4. Hamburguesas al pan

Como decíamos, puedes hacer tus propias comidas rápidas en casa, ¡y eso incluye la popular hamburguesa!
5. Chop suey
¿Por qué pagar exorbitantes sumas de dinero en comida china cuando puedes prepararla fácilmente en casa? Prueba esta receta de chop suey ¡y te gustará tanto que nunca más querrás pedir comida china al delivery!
6. Granola casera

La granola tiene muchas propiedades y beneficios para la salud, pero según cuánto consumas puede resultar un peso en el presupuesto. ¡Además de que nunca sabes con total seguridad cómo y con qué está preparada! Por eso te proponemos preparar tu propia granola casera, para que puedas comerla fresca y preparada con los ingredientes que prefieras.



