Si estás cansado de tomar siempre el mismo café, te cuento que puedes ponerle diferentes bebidas alcohólicas que le darán un nuevo sabor. Aquí te muestro qué cosas le puedes añadir, ¡sigue leyendo!
No busques más: estas son las mejores bebidas alcohólicas para mezclar con tu café


Ron

Seguro que en más de una ocasión escuchaste hablar de la mezcla de café con ron. Prueba una nueva forma de preparar el café Incorpora crema batida y un poco de ron, ¡después cuéntame el resultado!
Te recomiendo: Espinillar: un ron uruguayo
Licor de avellanas

Mezclar café con licor de avellanas es perfecto. Si quieres darle un sabor más definido, mezcla crema batida y un poco de chocolate en polvo, ¡increíble!
Kahlúa

Se trata de un licor de café hecho en México. Obviamente que si hablamos de bebidas para darle otro sabor al café, el kahlúa es lo que estamos buscando...mucho más sabor y más definido.
Bourbon

No podía faltar en este compendio la deliciosa mezcla de café con bourbón, un whisky elaborado a base de maíz y que contiene cebada y centeno. Le dará a tu bebida un toque de sabor a caramelo muy rico.
Bayleys

Si te gusta el café irlandes no debes dejar de probarlo mezclado con Bayleys. Debo confesar que adoro tomar una deliciosa taza de café irlandés de vez en cuando, ¡y se me acaba de antojar!
Tequila

¿Creías que el tequila era solo para beber con sal y limón? ¡Pues estás muy equivocado! Puedes utilizarlo para darle más sabor a tu café. Prueba añadirle además crema, azúcar y canela, ¡no vas a poder creer lo delicioso que resulta!
Brandy

Un toque de distinción para una bebida tan corriente como el café. Si adoras el sabor de la vainilla, tienes que probar mezclar un poco de brandy con tu infusión. Delicioso para beberlo en los días fríos del invierno. Creo que cuanto más espumoso, en este caso, ¡mucho mejor!
Vodka

Calculo que debes haber leído esto con extrañeza...¡a quien se le ocurre hacer tremenda cosa!, ¿verdad? Pues déjame decirte que no queda tan mal como parece. Prepára el café y añadele concentrado de cardamomo, un poco de vainilla, crema de leche y un chorrito de vodka. Obtendrás un sabor excéntrico que te hará preguntarte por qué no lo tomaste antes.
Espero que pruebes estas variantes de café con bebidas alcohólicas. Hasta hace poco yo era muy escéptica al respecto, pero ahora no me quedan dudas de que son todas deliciosas.
Te recomiendo que visites: ¿Vodka con leche de vaca?







