¿Qué fue lo que quisieron hacer?
Morirás de risa con estos 6 pasteles que jamás querrías tener en tu boda


La boda es uno de los momentos más anhelados y recordados de tu vida.Y donde hay boda, ¡hay pastel! Sin dudas es uno de los detalles más vistos por los invitados de la fiesta, y hasta el más deseado. Por eso debes lucirte en ese aspecto... aunque hay veces en las que las cosas no salen como esperamos.
Estas parejas intentaron tener el mejor pastel de bodas, pero fallaron en el intento:
1. ¿Una montaña de nieve?
Mmm... la verdad es que aún no logro descubrir qué forma tiene. Pero lo que menos parece es un pastel de bodas.
2. Bueno... tal vez se parezcan en algo
Creo que la idea era que la torta fuera elegante y delicada, pero el resultado estuvo lejos de eso. ¿Quién querría algo así?
3. ¿En serio?
Me parece que no dieron con lo que querían. Los pisos del pastel no son para nada proporcionales, y las perlas... ¿eso son perlas? La verdad es que fallaron.
4. Seguro el pastel de verdad lo tienen escondido
¡Debe ser una broma! Probablemente mientras todos se rían del pastel, el verdadero postre esté oculto. ¿O será que no? Si le querían dar algo de color a la fiesta lo consiguieron, pero nadie quiso probar el pastel.
5. ¿Por qué las frutas?
De verdad, alguien que me exlique esto. No entiendo que se les cruzó por la mente al querer un pastel con manzanas para la boda. Si por lo menos se vieran iguales...
6. Definitivamente no
¿Realmente creyeron que tendrían una torta original con esto? Bueno, se podría decir que es original. ¡Pero para nada linda! Pasaron de una boda a un asesinato, una pena, porque el resto del pastel no se veía tan mal...
Es increíble lo que se puede llegar a ver. Las diferentes versiones de pasteles de bodas nos sorprenden a cada momento. De todas maneras, independientemente de como se vea la torta, lo importante es disfrutar del momento maravilloso que supone una boda. ¡Y desea que al menos el pastel sepa bien!


