En mi casa cuando eramos chicos siempre pasaba lo mismo... los mayores se cocinaban esas recetas llenas de verduras y cosas raras que los niños odiábamos. Y en lo que se refería al postre, solo había dos opciones: ensalada de frutas o helado.
Los chicos preparan un Mármol de chocolate para la Navidad

Estos postres no tienen nada de malo, excepto que nunca los elegíamos los pequeños. Para estas fiestas, vamos a cambiar las cosas, y l os pequeños de la casa van a realizar su propio postre. Se trata de una receta muy sencilla de una Mármol de chocolate.
Un postre que a los niños les encanta, y a los grande también les gustará. Pero lo mejor es que es tan fácil de hacer que ellos se divertirán realizándolo en tan solo 20 minutos.
Ingredientes:
8 cuadraditos de chocolate semidulce de repostería
6 cuadraditos de chocolate blanco de repostería
10 galletas de chocolate (Oreo en lo posible)
Preparación:
1. Coloca el chocolate semi-dulce y el chocolate blanco en recipientes separados, aptos para microondas. Calienta en el microondas hasta que estén completamente derretidos, siguiendo las instrucciones del paquete. Retiralos con cuidado porque pueden estar calientes.
2. Tritura la mitad de las galletas sobre el chocolate en cada recipiente y mezcla bien.
3. Deja caer cucharadas colmadas de las mezclas de chocolate sobre una bandeja para horno cubierta con papel de cera, alternando los colores de los chocolates.
4. Corta a través de las mezclas de chocolate varias veces con el cuchillo, para lograr el efecto marmolado. Enfría en la nevera al menos 1 hora o hasta que esté firme.
5. Retirarlo de la heladera una vez que esté firme y cortalo en pedazos. Guarda nuevamente en la heladera, en un recipiente hermético.
Vía| Comidakraft






